Más de 170 nuevas empresas en Xalapa, en lo que va del año

Con una inversión superior a los 30 millones de pesos, inauguran nueva sucursal de Little Caesar’s Pizza

Contextos Regionales.- Xalapa, Ver. | Pablo Hernández |  Más de 170 empresas han abierto de enero a la fecha en Xalapa, lo que demuestra la confianza de los empresarios para invertir en la capital del estado, dadas las condiciones y estímulos que otorga un gobierno transparente y que impulsa la generación de empleo, afirmó el director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos.

Durante la inauguración de la nueva sucursal de Little Caesar’s Pizza, en la avenida Manuel Ávila Camacho, dijo que “este grupo empresarial invirtió más de 30 millones de pesos. En este negocio están generando 40 empleos directos más los indirectos. Le están apostando a Xalapa, están viniendo invertir”.

El funcionario explicó que esto forma parte del programa Empresa Aliada, a través del cual se brinda todo el apoyo a los inversionistas que quieren abrir empresas, al facilitarles los trámites, y los permisos para el proceso de construcción.

“Nos vinculamos con ellos en la bolsa de trabajo a través del área Fomento al Empleo; es decir, se busca que el trabajo sea para las y los jóvenes de Xalapa, y estamos buscando un mayor acercamiento con el sector para que se instale más empresas”.

Gerardo Martínez Ríos adelantó que ya han tenido pláticas con empresarios del sector inmobiliario, ya que -afirmó- Xalapa es una excelente plaza, por lo que habrá más gestiones para generar empleos en la ciudad.

Estuvieron presentes los regidores Juan Gabriel Fernández Garibay y Francisco Javier González Villagómez; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) Xalapa, Bernardo Martínez Ríos; el representante de la marca Little Caesars’s Pizza, Rodrigo Buttler, así como el director de la marca Copizza, Emilio Gutiérrez, entre otros.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

111total visits,8visits today

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.