Designan a Nadxieelii Carranco Lechuga como Comisionada Ejecutiva de Atención a Víctimas en el Estado de Morelos

La funcionaria fue titular de la Coordinación Estatal del ramo y fue propuesta por el Ejecutivo.

Contextos Regionales.- Cuernavaca, Mor., Benjamín Navarrete. Los diputados del Congreso del Estado designaron este jueves, con 21 votos a favor y cero en contra, a la licenciada Nadxieelii Carranco Lechuga como Comisionada Ejecutiva de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación de Daño a Victimas del Estado de Morelos.

Los legisladores consideraron viable el nombramiento por un periodo de tres años a partir de su designación, de la licenciada Carranco Lechuga, propuesta por el Ejecutivo Estatal, tras comprobar que cumple con todos los requisitos y luego de la creación de la Comisión Ejecutiva.

La designación de quien fuera la titular de la Coordinación de Atención a Víctimas del Estado de Morelos, da cumplimiento a las disposiciones del artículo 118 de la Ley de Victimas para el Estado de Morelos, y reconoce su labor social con los diversos colectivos de atención a víctimas que existen en la entidad.

Al hacer uso de la palabra para fijar su posición sobre el nombramiento, la diputada Norma Alicia Popoca Sotelo expresó a nombre del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional su voto de confianza a la nueva Comisionada Ejecutiva, a la vez de solicitar que se evite la revictimización de las personas afectadas, además de mejorar el tiempo y la calidad de la atención que se otorga desde este organismo.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

463total visits,1visits today

You may also like...