TRATO EQUITATIVO A TODAS  LAS AGRUPACIONES SOCIALES EN EL AYUNTAMIENTO DE XALAPA

No habrá discrecionalidad en la asignación de obra pública

Contextos Regionales.- Xalapa, Ver., Pablo Hernández. El H. Ayuntamiento de Xalapa construirá políticas públicas equitativas y atenderá por igual –con apego a Derecho– a todas las organizaciones sociales y ciudadanos, afirmó durante una reunión de trabajo con integrantes del Frente de Defensa Popular (Fredepo), para dar seguimiento a diversas peticiones relacionadas con obras y servicios públicos.

Aseguró que durante su administración habrá imparcialidad en la asignación de obra pública y se dará respuesta a las demandas ciudadanas con apego a la ley, privilegiando siempre el diálogo: Se desaprobará todo proyecto que incumpla con la normatividad, pues se trata de poner orden en la administración y en el municipio.

Los miembros del Fredepo coincidieron con el Presidente Municipal en la necesidad de actuar de manera neutral, con apego a la ley, y pidieron a las autoridades dar seguimiento a diversas obras hidráulicas y de pavimentación programadas en la administración pasada.

Solicitaron la entrega de materiales de construcción acordada con el gobierno municipal anterior, recuperar espacios deportivos para uso público y la revisión de las tarifas y contratos de agua potable.

A la reunión, en la Sala Expresidentes de Palacio Municipal, asistió el regidor Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares; los directores de Gobernación, Ulises Antonio Ponce Tenorio, y de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo y Landero, y los dirigentes estatal y municipal del Fredepo, Ricardo Hernández Rojas y Raúl Ruiz Rodríguez, respectivamente.

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

510total visits,1visits today

You may also like...