La senadora Gloria Sánchez se suma a la petición de paz para Veracruz

Expresó su solidaridad con el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, para esclarecer el homicidio de 13 personas en el Sur

Contextos Regionales.- Senado de la República | Benjamín Navarrete | La senadora Gloria Sánchez del Grupo Parlamentario Morena expresó todo su apoyo al gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para esclarecer el homicidio de 13 personas y otras 4 heridas en el municipio de Minatitlán.

Señaló que las autoridades del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal trabajan para esclarecer estos hechos. “Lamentamos mucho que la comunidad del Municipio de Minatitlán este pasando nuevamente, por esta situación heredada”, expresó la legisladora.

Sánchez Hernández aseguró que comparte la pena con los pobladores, así como la exigencia de la pacificación del Estado y del país; “seguramente la Guardia Nacional contribuirá a lograrlo”.

Finalmente, dijo que “es deseable que las fuerzas políticas no intenten lucrar con esta tragedia. La situación de nuestra entidad es grave y de emergencia. La unidad de todos es indispensable para acabar con la inseguridad y la violencia; para lograr la paz y la justicia en nuestra sociedad requerimos el esfuerzo de todas y de todos”.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

1353total visits,3visits today

You may also like...