Transparenta LXV Legislatura Veracruzana la adquisición de servicios para este Poder

Se lleva a cabo las licitaciones para la adquisición de los servicios de limpieza y fotocopiado.


Contextos Regionales.- Xalapa, Ver. | Raúl Contreras | La LXV Legislatura del Estado de Veracruz lleva a cabo el proceso de licitación simplificada para los servicios de limpieza y fotocopiado, con el propósito de transparentar las acciones en el uso y aplicación de recursos, además de elegir la mejor opción en cuanto a calidad y precio que ofertan los proveedores.

En la reunión, celebrada en la Sala Jesús Reyes Heroles del Congreso del Estado, la titular de la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros, Irma Ariadna Leal Morales, encabezó los trabajos de la licitación simplificada relativa al servicio de limpieza y que tuvo la participación de tres empresas del ramo, así como el proceso para el servicio de fotocopiado.

De esta manera al elegir la mejor opción para el mantenimiento y los suministros que requiere el Poder Legislativo de Veracruz, sus autoridades administrativas cumplen con las disposiciones establecidas en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y ponderan por el ahorro en el gasto.

Participan en las licitaciones por el Departamento de Adquisiciones, Mario Pérez Espinoza; de la Dirección de Tesorería, Diana Leydi Zacarías Carrasco; Coordinación de Informática, Cesar Eduardo Pérez Díaz; Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, Carlos Iram Arévalo Rodríguez; Contralor del Poder Legislativo, René Buenrostro Hernández; así como representantes de la Secretaría General y la de Fiscalización, entre otras áreas afines.

Los resultados, de la elección de la empresa para la prestación del servicio, serán publicados en el sitio relativo a las adquisiciones de la página oficial del Congreso del Estado.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

69total visits,2visits today

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *