Atiende diputada de MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez, a taxistas inconformes en Martínez de la Torre, Veracruz

Representantes de organizaciones de taxistas exponen a la legisladora su rechazo al Reglamento de Tránsito Municipal, al considerar que perjudica la economía.

Se pronuncia la diputada de este Distrito por buscar, a través del diálogo, el consenso para una solución que favorezca a ambas partes.

Contextos Regionales.- Xalapa, Ver. | Pablo Hernández | La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, integrante del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz, atendió a un grupo de taxistas del Municipio de Martínez de la Torre, quienes le expresaron su inconformidad respecto al contenido del Reglamento de Tránsito, recién aprobado por el Cabildo y que –a su consideración- perjudica la economía de quienes se dedican a esta actividad.

La legisladora, representante del Distrito VII, con cabecera en Martínez de la Torre, anunció que buscará una reunión con la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad y los representantes del citado Ayuntamiento a fin de dar a conocer esta problemática y, a través del diálogo y el consenso, lograr una solución favorable.

A la reunión acudieron los presidentes del sitio Allende, Noé Limón Vergara; de Satelitaxi, Antonio Alemán Brayo; del sitio Matamoros, Rogelio Herrera Sánchez; del sitio 2 de Octubre, Martín Mejorada Muñoz; del sitio XX, Jesús Romero Arroyo y del sitio “Un Centenario”, Carlos Zavaleta Viveros.

Así como el Secretario General Federal CROC, Gerardo Zapata González, el representante del Sitio Hidalgo, Raúl Rivera Garcés; el representante del Sitio Triángulo, Rafael Preza Martínez; el representante del Sitio Matamoros, Rogelio Herrera Sánchez; los Taxistas de Satelitaxi y El Triángulo, Alberto Villa Andrade y del Sitio 22 de Abril, José Leobardo Castro Uscanga.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

183total visits,1visits today

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *