Comisión de Derechos Humanos del Congreso Tlaxcalteca, toma protesta a integrantes de la Red Estatal de Regidores de Derechos Humanos


Contextos Regionales.- En la primera sesión ordinaria de la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la LXIII Legislatura Local, que preside la Diputada María Ana Bertha Mastranzo Corona, rindieron protesta los integrantes de la Red Estatal de Regidores por la Defensa de los Derechos Humanos.

Al hacer uso de la palabra, la diputada Mastranzo Corona agradeció la asistencia de los regidores de los 60 municipios de la entidad, a quienes reiteró la disposición de coordinar acciones para empoderar su trabajo que es muy importante para la ciudadanía.

Asimismo, presentó la agenda legislativa de la comisión a su cargo, con la que se busca homologar el marco normativo en materia de derechos humanos con las disposiciones federales.

En la reunión estuvieron presentes las legisladoras Irma Yordana Garay Loredo y Leticia Hernández Pérez, así como el consejero presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

1121total visits,2visits today

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *