Apertura LXIV Legislatura el 1er periodo ordinario de sesiones del 1er año de ejercicio constitucional en la entidad hidalguense

En sesión solemne, el presidente de la directiva, Humberto Augusto Veras Godoy realizó la declaratoria correspondiente.

También, da a conocer sobre el arribo del segundo informe del Gobierno de la entidad.

Contextos Regionales.- Pachuca, Hgo., Maritza Zárate./ Este jueves 13 de septiembre, el presidente de la directiva en turno, el diputado Humberto Augusto Veras Godoy, dio por iniciados los trabajos del primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo.

Además, durante los trabajos en los que estuvieron presentes 25 diputadas y diputados, el también coordinador del Grupo Legislativo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer de la recepción del documento y anexos que contienen el Segundo Informe del Estado que Guardan los Diversos Rubros de la Administración Pública del Gobierno de Hidalgo.

Mencionó que dicho documento estará disponible para que cualquier integrante de la LXIV Legislatura de la Cámara de la entidad pueda consultarlo. Finalmente, Veras Godoy dio por concluidos los trabajos de la Sesión Solemne y convocó a las y los representantes locales para el martes 18 de septiembre del año en curso a las 10:00 horas.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

200total visits,1visits today

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *