Contextos Regionales

Capacita Turismo Municipal a prestadores de servicios en Xalapa

Entrega reconocimientos a 25 trabajadores del hotel Holiday Inn Express.

Contextos Regionales.- Xalapa, Ver., Pablo Hernández./ Con el fin de promover el turismo y brindar la mejor atención a los visitantes, de enero a la fecha se ha capacitado a 229 empleados de doce empresas del ramo, informó el encargado de Turismo Municipal de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez.

Recamareras, cocineros, recepcionistas, personal de mantenimiento, meseros y demás prestadores de servicios, como los vendedores del parque Juárez, se han beneficiado de este entrenamiento, que contribuye a mejorar su trabajo.

La duración de los cursos varía, de acuerdo con el tamaño y necesidades de cada negocio, pero a la semana se realiza al menos uno, como parte del programa de capacitación: “Hay empresas que requieren cuatro o hasta cinco sesiones”.

Al entregar reconocimientos a 24 empleados del hotel Holiday Inn Express y a su gerente, Miguel Ángel Ruiz Pérez, por concluir este adiestramiento con duración de un mes, Luis Eduardo Ros dijo que la capacitación beneficia a los prestadores de servicios turísticos, a Xalapa, pero principalmente a los trabajadores, quienes se llevan el aprendizaje.

Por su parte, la camarista Sara Cruz Rodríguez animó a sus compañeros a seguir trabajando y preparándose para dar lo mejor de ellos cada día, “con ganas y felices, para sacar adelante las responsabilidades”.

Esta campaña es permanente. Las empresas que deseen entrenar a su personal pueden solicitarlo en las oficinas de Turismo Municipal, ubicadas en la calle Miguel Palacios 9, Centro. El servicio es gratuito.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

335total visits,1visits today

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VISÍTANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES