Buscarán Ayuntamiento de Xalapa e Infonavit establecer convenio de colaboración

La finalidad principal es garantizar que las casas nuevas tengan los servicios básicos de luz, agua, drenaje, áreas verdes y cumplan con un ordenamiento legal.

Contextos Regionales.- Xalapa, Ver., Benjamín Navarrete./ Analizar las posibilidades de trabajo conjunto para el desarrollo de vivienda en Xalapa y buscar el establecimiento de diversas acciones en el convenio-marco respectivo, acordaron este lunes, durante una reunión, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero y la delegada estatal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Diana Félix Andrade.

La idea es garantizar que las casas nuevas tengan los servicios básicos de luz, agua, drenaje, áreas verdes y cumplan con un ordenamiento legal. También serían parte del programa de ordenamiento ecológico que regulará el uso de suelo, protegerá el medio ambiente y buscará el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

Diana Félix dijo que Xalapa es el segundo municipio de la entidad, por su número de derechohabientes. De sus 44 mil 511 afiliados, 25 mil 263 podrían solicitar un crédito este año.

Asistieron el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Juan Gabriel Fernández Garibay, así como funcionarios del Infonavit.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

324total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *