Contextos Regionales

CON GRANDES MUESTRAS DE AFECTO, LA CANDIDATA DE MORENA, TANIA CRUZ, RECORRIÓ LA COLONIA “LÓPEZ MATEOS”EN COATZACOALCOS

La colonia López Mateos se alza una vez más como “territorio de Morena”, comprometidos a llevar a Tania Cruz Santos al Congreso de la Unión.

Contextos Regionales.- Coatzacoalcos, Ver., Pablo Hernández.  La candidata de Morena, Tania Cruz Santos, estuvo la mañana de este domingo recorriendo las calles de la popular colonia Adolfo López Mateos, lugar donde fue muy bien recibida por los vecinos de aquel sector, quienes con múltiples muestras de cariño, la acompañaron en esta visita de una de las colonias más emblemáticas de Coatzacoalcos.

Ahí, Tania Cruz, escuchó el sentir de los pobladores de este importante sector, que es uno de los que presenta mayores retos y que hoy se alza como bastión de Morena, pues saben que esta organización política representa una opción de cambio para el país entero.

Tania Cruz, sostuvo un intenso diálogo con los habitantes de las diversas calles; desde la “Ferrocarril”, al principio de la colonia, hasta la última casa del sector, donde habló de frente con los vecinos, quienes comprometieron su palabra de apoyar a los candidatos de Morena en estas elecciones del próximo primero de julio.

La colonia López Mateos se alza una vez más como “territorio de Morena”, comprometidos a llevar a Tania Cruz Santos al Congreso de la Unión.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

 

 

535total visits,1visits today

Tags:

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VISÍTANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES