Contextos Regionales

AMLO, Senadores y Diputados Federales de la coalición Juntos haremos historia, al frente en las preferencias de los veracruzanos

Inician campañas federales en el Estado de Veracruz.

En este proceso electoral, la confianza está puesta en la fuerza y la convicción de los ciudadanos.

Contextos Regionales.- Xalapa, Ver., Pablo Hernández. Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz, celebró el inicio oficial de las campañas federales para Presidente, Senadores y Diputados Federales en las cuales, los representantes de la coalición Juntos Haremos Historia figuran como amplios favoritos en el Estado de Veracruz.

Ante el empalme de calendarios entre la semana mayor y el arranque de las campañas oficiales, Manuel Huerta explicó que se emitió acuerdo nacional para abstenerse de agendar eventos públicos por parte de los candidatos de la coalición en este día, con el único propósito de mostrar respeto hacia las celebraciones de la semana mayor, las cuales poseen una connotación de reflexión familiar.

Por tal motivo, las campañas de los candidatos tendrán actos públicos a partir del 1 de abril, sin que ello represente una desventaja con los adversarios, pues la decisión del pueblo ya está tomada. De acuerdo a lo que indican los sondeos, será prácticamente imposible detener la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República para encabezar la transformación del país. Situación similar a la mayoría de los candidatos federales que también se encuentran en contienda en Veracruz.

En cuanto a las propuestas, MORENA sostiene como estandarte principal acabar con la corrupción a través de AMLO acompañado del pueblo de México, usando el voto masivo a favor de MORENA y de la coalición como el instrumento para consolidar el cambio verdadero en Veracruz y en el resto del país.

El movimiento que encabeza Andrés Manuel ya cuenta con la estructura para defender el voto ciudadano para que sea una elección que realmente refleje la decisión de los mexicanos.

Manuel Huerta destacó el despertar de conciencias en todo el país y particularmente en Veracruz. Sin embargo, reconoció que será necesario “amarrar a los mapaches” en Veracruz para impedir que los Yunes alteren los resultados electorales.

Huerta culminó diciendo que “solo así podremos garantizar al pueblo cumplir con la encomienda de que amor con amor se paga”.

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

 

419total visits,1visits today

Tags:

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VISÍTANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES