Contextos Regionales

Inicia campaña Tania Cruz Santos, candidata por Morena a la diputación federal en el Distrito XI de la entidad veracruzana

Tania Cruz Santos, candidata de Morena a diputada federal por el distrito XI de la entidad veracruzana, da a conocer los ejes rectores de su campaña ante diferentes medios de comunicación, siendo su prioridad la continuidad legislativa del grupo parlamentario de Morena y una dura defensa de las necesidades sociales.

Contextos Regionales.- Coatzacoalcos, Ver., Pablo Hernández.  Acompañada por la candidata al Senado de la República, la ingeniero Rocío Nahle, así como del abogado Amado Cruz Malpica, la maestra Tania Cruz Santos, sostuvo la mañana de este viernes un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, en donde dejó el claro los ejes rectores de su campaña, así como las propuestas de trabajo a realizar una vez que tome protesta como diputada federal por el distrito Xl, representando los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste.

Cruz Santos explicó: “Mis propuestas de trabajo corresponden a la lucha por la mejora de la educación, la seguridad, el combate a la corrupción, el fomento al deporte, apoyar a las mujeres, y pelear por un piso parejo para las familias mexicanas; por supuesto, en un distrito como el nuestro, no se puede dejar de lado el tema energético, una industria que es el motor de la economía de nuestro país”.

La candidata de Morena Tania Cruz, destacó que en esta campaña se hace acompañar por representantes de la sociedad civil; personas honestas que trabajan duro desde sus trincheras para el mejoramiento de las condiciones de vida de sus familias; Amas de casa, obreros, estudiantes, adultos mayores, y distintos sectores de la población, quienes buscan consolidar el proyecto de nación que encabezará Andrés Manuel López Obrador, como futuro presidente de la República.

“Tengan muy claro que nuestra campaña va a consistir en la cercanía y el diálogo, con propuestas claras y con la convicción de que nuestro país requiere un cambio verdadero, que solo se va a lograr cuando Andrés Manuel López Obrador sea presidente de la República. Esta transformación, va a necesitar un congreso que se componga de personas honestas y trabajadoras” destacó.

La maestra Tania Cruz, reconoció la labor legislativa que encabezó durante este último periodo la Ingeniero Rocio Nahle, a quien destacó como ejemplo de trabajo y de voluntad para la defensa de las familias veracruzanas, y quien en próximas fechas será la futura senadora por Veracruz.

“Por esto, planeo dar continuidad al trabajo de una gran mujer, que nos ha demostrado a todos que, cuando existe la voluntad de hacerlo, un diputado federal puede hacer mucho por los ciudadanos, un ejemplo a seguir y que hoy me honra con su presencia, nuestra futura senadora por Veracruz, Rocío Nahle”.

Finalmente, la candidata de Morena Tania Cruz, pidió el apoyo a la población para que este primero de julio voten por todos los candidatos de Morena, y así permitir una verdadera transformación en el distrito Xl, en el estado de Veracruz  con Cuitláhuac García como candidato a Gobernador, y en todo el país; ya que apoyando a los candidatos a diputados y senadores de Morena, el futuro presidente de México Andrés Manuel López Obrador, no tendrá trabas para consolidar el rescate que tanto requiere México.

VA ROCÍO NAHLE POR EL SENADO

Por su parte, Rocío Nahle, candidata a la senaduría por Veracruz, dijo a la ciudadanía no se le puede engañar; y durante su paso en el Congreso de la Unión dio resultados.

“Nos van a juzgar por nuestros actos, por nuestro trabajo, y a eso vamos puerta por puerta, a dar la cara y decir quiénes somos, somos mujeres honestas, trabajadoras, no tenemos ningún pendiente con la justicia, al contrario pedimos justicia”, declaró.

Destacó que se lleva largo tiempo construyendo el proyecto de nación, por lo que ahora es tiempo de consolidarlo: “En el sur y en el país Morena va a ganar, son años de estar construyendo un proyecto de nación, y de señalar lo que se está haciendo mal y de hacer propuestas”, precisó.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

425total visits,4visits today

Tags:

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VISÍTANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Página web 1

Página web 2

Página web 3

Choose your language