Designan a Nadxieelii Carranco Lechuga como Comisionada Ejecutiva de Atención a Víctimas en el Estado de Morelos

La funcionaria fue titular de la Coordinación Estatal del ramo y fue propuesta por el Ejecutivo.

Contextos Regionales.- Cuernavaca, Mor., Benjamín Navarrete. Los diputados del Congreso del Estado designaron este jueves, con 21 votos a favor y cero en contra, a la licenciada Nadxieelii Carranco Lechuga como Comisionada Ejecutiva de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación de Daño a Victimas del Estado de Morelos.

Los legisladores consideraron viable el nombramiento por un periodo de tres años a partir de su designación, de la licenciada Carranco Lechuga, propuesta por el Ejecutivo Estatal, tras comprobar que cumple con todos los requisitos y luego de la creación de la Comisión Ejecutiva.

La designación de quien fuera la titular de la Coordinación de Atención a Víctimas del Estado de Morelos, da cumplimiento a las disposiciones del artículo 118 de la Ley de Victimas para el Estado de Morelos, y reconoce su labor social con los diversos colectivos de atención a víctimas que existen en la entidad.

Al hacer uso de la palabra para fijar su posición sobre el nombramiento, la diputada Norma Alicia Popoca Sotelo expresó a nombre del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional su voto de confianza a la nueva Comisionada Ejecutiva, a la vez de solicitar que se evite la revictimización de las personas afectadas, además de mejorar el tiempo y la calidad de la atención que se otorga desde este organismo.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

317total visits,1visits today

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *