Analizan en foros propuesta de Ley de Protección a Periodistas en el Estado de Morelos

Los dos primeros foros tuvieron como sedes los municipios de Cuernavaca y Jojutla, para continuar con un tercero en el Centro de Cuautla.

Contextos Regionales.- Cuernavaca, Mor., Benjamín Navarrete. Con la participación de profesionales de los medios de comunicación en Morelos, la diputada Hortencia Figueroa Peralta encabezó dos foros de consulta de la Iniciativa de Ley de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos del Estado de Morelos, cuyo objetivo es analizar, estudiar y enriquecer la propuesta legislativa con las observaciones y aportes de los interesados, lo que permitirá concretar un instrumento legal consensado y en beneficio de los morelenses.

Los foros de consulta tuvieron como sedes los municipios de Cuernavaca y Jojutla, para continuar esta etapa con un tercer foro en el Centro de Cuautla, que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero; posteriormente, se realizarán mesas temáticas donde se abordarán: los principios rectores y las medidas de protección, el mecanismo de protección a periodistas y personas defensoras de los derechos humanos, el procedimiento de activación, y los medios de impugnación.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

400total visits,2visits today

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *