Contextos Regionales

AYUNTAMIENTO Y GOBIERNO DEL ESTADO, JUNTOS POR LA SEGURIDAD DE XALAPA

Sin importar colores o partidos, se trabajará para dar buenos resultados a los ciudadanos.

Contextos Regionales.- Xalapa, Ver., Pablo Hernández.  Para garantizar la seguridad de los xalapeños, el Ayuntamiento trabaja coordinadamente con los gobiernos del Estado y Federal. Prueba de ello es la presencia de elementos del Ejército en el centro de la ciudad; vigilancia que llegará en días próximos a las colonias de la periferia y comunidades, declaró el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

Durante una conferencia de prensa, en la que el encargado de Turismo Municipal habló sobre los resultados de su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2018) realizada en Madrid, España, el munícipe reiteró que tiene una buena relación con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, con quien se ha reunido para atender el tema.

“Aunque la seguridad no debe ser exclusiva de la ciudad, sino de la región –continuó–, porque además de dar tranquilidad a los ciudadanos, permitirá la llegada de más turistas”.

Hipólito Rodríguez dijo que el Gobernador le comunicó sobre el acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para realizar operativos en las calles de la ciudad: “Comenzarán en el Centro y poco a poco tendrán presencia en las colonias y en zonas donde se ha registrado vulnerabilidad”.

Manifestó que la relación con Miguel Ángel Yunes es institucional y de mucho respeto. Se trabaja en conjunto para atender las demandas de los habitantes en materia de seguridad. “Estableceremos todos los acuerdos que sean necesarios, para garantizar la tranquilidad de las familias y lograr que Xalapa vuelva a florecer”.

A pregunta expresa, en cuanto a la contratación de personal no oriundo de la ciudad, Hipólito Rodríguez dejó en claro que tenemos profesionistas reconocidos en diferentes ramas, y prueba de ello es que 90 por ciento de quienes trabajan para el Ayuntamiento son xalapeños: “Jamás he desdeñado la capacidad profesional de alguien. Conozco muy bien el nivel de la fuerza laboral de la región”.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

279total visits,1visits today

Tags:

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VISÍTANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Página web 1

Página web 2

Página web 3

Choose your language