DESIGNAN A NUEVOS DIRECTORES DE HOSPITALES EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA

El objetivo es fortalecer la atención a los pacientes y hacer más eficiente el funcionamiento de los nosocomios.

Contextos Regionales.- Con la finalidad de mejorar los servicios de salud que se brindan a la población tlaxcalteca, el Secretario de Salud, Alberto Jonguitud Falcón, designó a nuevos directores en tres hospitales del sector salud.

En el Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” se nombró a Luis Alberto Ramírez; en el nosocomio del municipio de Huamantla a Anarleth Andrade, y en el hospital de Zacatelco se designó a Gerardo Gómez.

El Secretario de Salud mencionó que las designaciones son parte de la restructuración al interior del sector salud con el objetivo de fortalecer los estándares de calidad y calidez en la atención que se brinda a las personas que lo requieran.

Jonguitud Falcón enfatizó que se fortalecerá la coordinación entre los trabajadores del sector para cumplir la meta del Gobierno del Estado, que es mejorar la atención de primer contacto.

Además, explicó que se continuará con la implementación de acciones para la prevención de enfermedades como principal medida para el bienestar de los tlaxcaltecas.

Finalmente, el funcionario estatal enfatizó que la Secretaría de Salud enfoca sus esfuerzos en la mejora de los servicios al interior de las unidades hospitalarias.

De esta manera, la SESA contribuye a fortalecer los servicios de salud con una mejor atención y eficacia a través de sus trabajadores.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

289total visits,1visits today

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *