Contextos Regionales

JUGOCOPO APRUEBA A MARTÍNEZ AMADOR COMO PRESIDENTE DEL CONGRESO POBLANO

Este jueves se reunió la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), en la que se eligió a Carlos Martínez Amador como Presidente del Poder Legislativo para el periodo del 15 de enero al 14 de septiembre de este año.

Contextos Regionales.- Puebla, Pue., Raúl Contreras. Al respecto, Martínez Amador destacó que en esta nueva etapa mantendrá toda la voluntad de fortalecer y mantener el camino de la mejora. Además, puntualizó que actuará con responsabilidad y madurez para continuar con un Poder Legislativo respetuoso y al margen de las elecciones que se llevarán a cabo este año.

Por su parte, Jorge Aguilar Chedraui agradeció a los coordinadores políticos la voluntad en la construcción de acuerdos durante su presidencia, que permitió construir un Congreso más eficiente, más cercano y más responsable.

Por otro lado, se aprobó el cambio de sede para llevar a cabo la Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Ejercicio Constitucional del año y la presentación del Informe de Gobierno de Tony Gali, en el Centro Expositor ubicado en la zona de los Fuertes.

Ambos temas, aprobados por la JUGOCOPO, serán sometidos a votación en el Pleno del Congreso el día 12 de enero a las 10:00 hrs. en sesión extraordinaria convocada por la Comisión Permanente.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

256total visits,1visits today

Tags:

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VISÍTANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES