Contextos Regionales

INSTALAN COMISIÓN DE LICITACIÓN  Y ADQUISICIONES DEL AYUNTAMIENTO DE XALAPA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on VKShare on RedditShare on Google+Buffer this pageEmail this to someonePrint this page

Integrará el Padrón de Proveedores, para contratar los servicios requeridos.

Contextos Regionales.- Xalapa, Ver., Pablo Hernández.  Integrar un Padrón de Proveedores y así contratar los servicios que cada una de las áreas operativas del Ayuntamiento de Xalapa requiere para atender las necesidades de los ciudadanos, a excepción de obra pública, es la función de la Comisión de Licitación y Adquisiciones instalada la noche de este miércoles.

Durante la segunda sesión extraordinaria del Subcomité de Adquisiciones, se acordó integrar en dicha comisión al director de Administración, Javier Núñez López; al contralor interno, Eduardo Valente Gómez Reyes; a la jefa del departamento de Adquisiciones, Vanesa Ortega Gorozpe, y en cada caso, al titular del área administrativa de la dependencia interesada.

Constituir esta comisión da continuidad a los procesos de licitación simplificada, estatal y pública nacional, ya que permite actualizar y activar el padrón de proveedores para contratar diferentes servicios, necesarios en la operación de cada área del Ayuntamiento.

Al iniciar los trabajos, se autorizó contratar a través del procedimiento de adjudicación directa, por excepción, los servicios de la empresa xalapeña “Café-tal Apan”, como proveedor de alimentos para el personal que labora en el programa de Pago del Impuesto Predial 2018.

Participan en el Subcomité de Adquisiciones, como vocales, la síndica Angélica Ivonne Cisneros Luján; el tesorero del Ayuntamiento, Roberto Tejero Castañeda, y el regidor décimo, Juan Gabriel Fernández Garibay. Vocales con voz, el director de Obras Públicas, José Alberto Robledo Landeros, y el contralor Eduardo Valente Gómez Reyes.

Como secretario técnico funge el director de Administración, Javier Núñez López, a quien suple la jefa del Departamento de Adquisiciones, Vanesa Ortega Gorozpe. La asesora es Andrea Doria Ortiz Aguirre, directora de Asuntos Jurídicos.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on VKShare on RedditShare on Google+Buffer this pageEmail this to someonePrint this page

262total visits,2visits today

Tags:

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VISÍTANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Página web 1

Página web 2

Página web 3

Choose your language