Contextos Regionales

REPARARÁ EL AYUNTAMIENTO DE XALAPA 2 MIL 500 BACHES

Se dará mantenimiento a las avenidas primarias de la ciudad.

Contextos Regionales.- Xalapa, Ver., Pablo Hernández.  Este fin de semana inició la primera fase del programa permanente de bacheo, con el que se reparará 2 mil 500 baches localizados en las principales avenidas de la ciudad, informó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, José Alberto Robledo y Landero.

Aseguró que en dos meses concluirán estos trabajos, que realizan personal y equipo de la Dirección de Obras Públicas, gracias a una donación de emulsión asfáltica de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

José Alberto Robledo consideró fundamental mejorar las condiciones de vialidad, pues así se evita accidentes y daños a los vehículos de los ciudadanos: “Era absolutamente necesario realizar el bacheo y lo estamos haciendo inmediatamente”.

En las labores de reparación participan tres cuadrillas en la avenida Circuito Presidentes, algunos tramos de Lázaro Cárdenas, la salida a Coatepec y el Circuito Universitario “Gonzalo Aguirre Beltrán”. Posteriormente se atenderán las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Encanto.

“Daremos mantenimiento a todas las vialidades primarias de la ciudad pavimentadas con asfalto. Innumerables calles han sido olvidadas por mucho tiempo y desde el inicio de la administración las atenderemos”, agregó el funcionario.

El programa de bacheo será permanente e incluye calles aledañas a centros de educación con alto flujo vehicular, como la Universidad Veracruzana. Sus acciones aumentarán cuando se tenga un presupuesto definido y aprobado, para reparar las avenidas pavimentadas con concreto hidráulico, donde se repondrá lozas quebradas.

La dependencia municipal es responsable del mantenimiento de calles, banquetas y edificios públicos.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

151total visits,2visits today

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VISÍTANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Página web 1

Página web 2

Página web 3

Choose your language