Contextos Regionales

RECONOCE CRUZ ROA GESTIÓN DEL ALCALDE DE ALMOLOYA DE ALQUISIRAS

Comparte esta publicación en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on VKShare on RedditShare on Google+Buffer this pageEmail this to someonePrint this page

Contextos Regionales.- Almoloya de Alquisiras, Méx., Maitza Zárate. El diputado Cruz Roa Sánchez (PRI) reconoció la gestión del presidente municipal de Almoloya de Alquisiras, Alfredo Victoria López, así como del alcalde de Temascaltepec, Noé Barrueta Barón, por haber entregado buenos resultados a la sociedad en su segundo año de labores.

Al presentar su Segundo Informe de Actividades, ambos alcaldes destacaron el apoyo que ha brindado el diputado a la región sur del Estado de México, especialmente a sus municipios, y a todos los que integran el VIII distrito electoral local por él representados en la 59 Legislatura mexiquense.

Alfredo Victoria subrayó las gestiones de Cruz Roa para la construcción del libramiento de la cabecera municipal, que se encuentra en su tercera etapa, la instalación del sistema de drenaje de la comunidad de Agua Fría, así como la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (UBRIS).

En presencia de Jorge Rescala Pérez, secretario del Medio Ambiente y representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, así como de la diputada federal, Iveth Bernal Casique, Alfredo Victoria dijo que la visión emprendedora de su representante en la Legislatura mexiquense y su trabajo permanente han contribuido al desarrollo integral de este municipio.

El alcalde también reportó la realización de 307 obras distribuidas en todas las comunidades y entregó vales por cemento para obras comunitarias, sillas de ruedas y andaderas, así como certificados de primaria.

Jorge Rescala enfatizó que Almoloya de Alquisiras cuenta con el apoyo de sus representantes populares, el alcalde, el gobernador y el presidente Enrique Peña Nieto.

Previo al informe de labores, Cruz Roa, Alfredo Victoria, Jorge Rescala e Iveth Bernal dieron por iniciados los trabajos de la rehabilitación con concreto hidráulico estampado de la avenida Benito Juárez, y develaron la primera placa de asignación de nomenclatura y número oficiales que se realizará en todo el municipio.

En otra jornada, el legislador también acudió al informe de labores de Noé Barrueta, quien reconoció el apoyo permanente que el legislador ha dado a sus pueblos y comunidades, mientras que la presidenta del DIF municipal, Rosaura Vences García, agradeció el trabajo de todos los diputados por gestionar aparatos funcionales y otros recursos en beneficio de las familias más necesitadas de este municipio.

 

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

Comparte esta publicación en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on VKShare on RedditShare on Google+Buffer this pageEmail this to someonePrint this page

382total visits,2visits today

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VISÍTANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Página web 1

Página web 2

Página web 3

Choose your language