Contextos Regionales

PREMIA SEPE A GANADORES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE SECUNDARIAS PARTICULARES

Comparte esta publicación en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on VKShare on RedditShare on Google+Buffer this pageEmail this to someonePrint this page

Más de 80 alumnos de 45 escuelas recibieron reconocimientos, medallas y trofeos

Contextos Regionales.- La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) llevó a cabo la ceremonia de premiación de 80 alumnos ganadores en las diferentes disciplinas de los “Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica de Secundarias Particulares”.

Durante el evento, que se llevó a cabo en la escuela secundaria “Isaac Newton”, ubicada en la ciudad de Apizaco, autoridades educativas entregaron medallas, trofeos y reconocimientos a los alumnos destacados en esta justa deportiva, que se celebró del 17 a 24 de noviembre en diferentes escuelas de la entidad.

José Luis Tecuapacho Cuautle, jefe del Departamento de Educación Media y Terminal de la USET, agradeció el apoyo del Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, para la realización de este evento que contó con la participación de alumnos de 45 secundarias particulares.

“Este tipo de eventos deportivos nos permite la inclusión y fomentar valores como el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo. Se trata de una encomienda instruida por el Secretario de Educación para construir una sociedad mejor”, expuso.

Durante los ocho días de participación, los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en las disciplinas de ajedrez, futbol, atletismo, tenis de mesa y bádmiton, entre otras.

Como parte de esta premiación, se contó con la presencia de la atleta tlaxcalteca Maya Karina Rivera Carmona, galardonada con el Premio Estatal del Deporte 2017, quien exhortó a los jóvenes a practicar algún deporte y esforzarse para alcanzar cada una de sus metas.

En la premiación de los “Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica de Secundarias Particulares” se contó con la participación de la Banda de Música de Gobierno del Estado.

DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR AL INICIO DE ESTE SITIO WEB

 

Comparte esta publicación en tus redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on VKShare on RedditShare on Google+Buffer this pageEmail this to someonePrint this page

67total visits,1visits today

Tags:

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VISÍTANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Página web 1

Página web 2

Página web 3

Choose your language